viernes, 26 de diciembre de 2008

Deseos....

Pensando en qué desearnos para el nuevo año....

Nos deseo arte, para que podamos tener un año fructífero y lleno de logros musicales.
Nos deseo responsabilidad, para estudiar, rendir y aprobar.
Nos deseo compromiso, para poder luchar en el 2009 cuando no comiencen las clases en término.

Lo que no estoy seguro de desearnos es un centro de estudiantes.... (otro día hablamos de eso)

Pero lo que sí nos deseo, con toda seguridad, son CONCUROS DE AUTORIDADES, URGENTE!!!

Abrazos y un gran 2009 para todos!!

Saludos, sakidila


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un laaaargo año no?, jeje despues de todo, el centro sigue en "el inconsiente de los estudiantes", esta bien, solo digo que el año que viene SE VIENE HE??,.agarrate he???, jaja, todabia hoy me parece cercano el dia de la protesta, (corte de calle), que muchos por ay andan criticando, jajajaj jejeje jiji,... pobres, ya no creo en sus discursos "la mayoria de los que critican no estubieron ese dia" , es decir, solo tienen un "discurso".
Y dicen que la pedagojia es complicada nomas?, mm ay personas que viven de discursos tambien, en fin, tantas cosas por hacer, solo me queda decir, VAMOS TODABIA¡¡¡, muchos piensan que estas ideas han muerto, pero yo creo que se estan transformando, gracias a los profes que hacen mucho por su escuela, a los alumnos que tambien hacen mucho por su escuela, desde cualquier parte, de cualquier forma, asi es como debe ser, carajo¡¡¡, jeje, un saludo a todos y a disfrutar mas de la vida, tocando musica, que acaso hay otra manera???, jeje,..Saludos compañeros¡¡¡

Emiliano.
(Percusion)

Anónimo dijo...

Creo que al igual que todos los estudiantes, deseo no tener tantos problemas como el pasado 2008, mejorar y tratar de poner lo mejor de cada uno para que la Esc. no se caiga...

De nosotros depende mucho...

Saludos!